Lo sé y te entiendo porque a mi me pasa lo mismo. ¡Así es como yo quiero vivir!
Eres consciente del potencial de tu negocio y quieres impulsar su crecimiento dándole mayor visibilidad, atrayendo más cliente y potenciando lo que tiene por ofrecer.
Quieres que sea reconocido, interesante y atractivo, pero no sabes cómo hacerlo, cómo materializar tu visión.
Si te sientes paralizada, confundida, llena de miedos e inseguridades. Quiero decir que: no tienes por qué sentirte así.
No tienes que sentir frustración o estancamiento porque hay formas, metodologías y herramientas para llenar de significado tus comunicaciones, atraer clientes, hacer tu marca más visible e interesante con algo que contar para expandir tu negocio.
Desde muy pequeña me ha gustado observar y escuchar a las personas para tratar de entender sus motivaciones. ¡Puedo pasarme la vida observando cómo nos comportamos y nos comunicamos!
Llevo más de 20 años aprendiendo y trabajando en el mundo corporativo en estrategias de comunicación, branding, marketing y publicidad. He sacado adelante proyectos, construido departamentos, liderado equipos, lanzado productos al mercado, desarrollado campañas de publicidad y estrategias de negocio.
Un día me di cuenta de que la comunicación siempre ha estado presente en mi vida de una u otra manera, mostrándose de formas únicas y diferentes. Entonces, me hice una pregunta que cambió mi perspectiva: ¿para qué he vivido todo lo que he vivido?
La respuesta fue fácil y salió sin mucho esfuerzo: todo lo que he sido me ha traído hasta aquí y el camino me ha mostrado que lo que realmente quiero es vivir aportando.
Creo genuinamente que todos tenemos algo valioso que nos mueve y llena de energía. Ese algo que es parte de nosotros, que es natural y genuino y que puede ayudar al otro. Eso llamado esencia. Algunas veces dudamos sobre qué es aquello que nos hace ser quienes somos, otras veces no sabemos transmitirlo, comunicarlo y expresarlo.
El resultado es que mostramos solo una parte de lo que somos, sin ser realmente consciente del potencial que tenemos. Así como las ballenas, de quienes usualmente solemos ver sólo su cola dejando dentro del agua, escondida, su verdadera grandeza. Así vamos dejando escondido dentro de nosotros nuestros talentos y fortalezas.
Siendo las excepciones aquellas ballenas que se atreven a disfrutar y jugar un poco, saliendo del agua con fuerza y creando un bello espectáculo al caer al agua nuevamente.
Mi misión es darte claridad en el camino de tu marca para que pases a la acción con la confianza y tranquilidad de estar construyendo el negocio y la vida que quieres.
Te ayudo para que construyas tu marca, conectes con tus clientes y hagas crecer tu negocio.
Te acompañaré paso a paso con las metodologías de trabajo. ¡Vamos a hacer que las cosas ocurran!
Quiero darte las estrategias, herramientas y guías prácticas para que te sientas tranquila, segura y confiada a la hora de hablar sobre tu negocio.
Te compartiré las 3 claves para conectar mejor con tu cliente y descubrir cómo aplicarlo en tu negocio para vender mejor.